SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS
432 Hz
Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro Ser.
Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos.
Beneficios la música en 432 hz, transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:
-
El corazón humano (ritmo cardíaco)
-
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
-
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
-
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
-
La geometría musical de la creación.
-
En un cerebro humano "normal" las ondas ordinarias varían de 14hz a 40hz y en este rango trabaja algunas células que generalmente utilizan el hemisferio izquierdo, el racional, como centro de actividad. Si los dos hemisferios cerebrales trabajaran a una frecuencia sincronizada de 8hz se mantendría un equilibrio percibiendo el entorno tanto emocional como racional sin que ninguno hemisferio tenga más peso que otro, estas frecuencias son alcanzadas por monjes lamas tibetanos y yoguis en la india después de largos procesos de meditación.
-
En la naturaleza esta frecuencia se da por si sola, por ejemplo, 8hz es la frecuencia de los llamados emitidos por los delfines que vibra a una distancia de 16 km desde su punto de emisión.
-
Cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia diferente y se ha experimentado y comprobado que escuchar música a 432hz puede sanar, esto al equilibrar la vibración de nuestro cuerpo.
Ver más...
La frecuencia del Universo 432 Hz