top of page
Nutrición

Nutrición

Nuestra alimentación, constituye uno de los pilares fundamentales en nuestro estado natural de salud, por lo tanto es imprescindible conocer cuales son los alimentos que nuestro organismo necesita. Es imposible volver a nuestro estado normal, que es la salud, si no tomamos consciencia de los alimentos que verdaderamente nos corresponden.

En primer lugar debemos saber que los alimentos vivos, sanos, naturales son los que van a contribuir al mantenimiento o a la recuperación de nuestra salud. Todo lo que ha sido procesado ha perdido en gran parte o en su totalidad sus nutrientes de base. Lo mismo ocurre con las producciones industriales.

Cuando tomamos consciencia de que "nuestro alimento es nuestra medicina y que nuestra medicina es nuestro alimento", hemos dado un gran paso y hemos asumido nuestra responsabilidad de nuestra enfermedad y de hecho de nuestra sanación.

Cuando nuestro organismo recibe el alimento necesario, todo empieza a fluir y podemos empezar o profundizar en los siguientes pasos que nos llevarán a tener una vida sana, bella. Podremos disfrutar en plenitud de todo cuanto nos rodea.

Es necesario cambiar el concepto actual de la alimentación. Debemos aprender a nutrir nuestro organismo, nuestras células con alimentos que nos den vida.

bottom of page