Dodecaedro
Elemento: Éter
Color: Índigo
Chakras Espirituales: quinto, sexto, séptimo, y más altos
Nos permite ascender
Es la energía de la Madre
El dodecaedro esta compuesto por 30 aristas, 12 caras pentagonales y 20 vértices. Nos ofrece el poder de la madre primigenia dando origen a la creación de todas las cosas. Representa el elemento éter conocido en muchas culturas también como Prana, Chi o Ki.
"El Dodecaedro es uno de los sólidos llamados Pitagóricos o Platónicos, por su descubridor, quien también afirmaba que esta forma servía de plan de construcción del Universo, y hacía las veces de contorno del mismo. Ahora sabemos por la Geometría Sagrada que el Dodecaedro es una de las formas avanzadas de los cuerpos de Luz, planetario y personal, que permite acceder a dimensiones de octavas superiores de conciencia. Tiene propiedades de armonizador y distribuidor de energía, que lo hacen ideal para meditar, orar, canalizar o sanar. Es un armonizador del tiempo, y actúa reestableciendo la integración con los ciclos reales, se comporta como una puerta interdimensional de conciencia.
Como armonizador y distribuidor de energía y expresión de los nuevos tiempos, el Dodecaedro, favorece el desarrollo de la conciencia, de acuerdo al nivel de cada uno y a su libre albedrío, preparando o favoreciendo un renacer, un cambio de octava, o salto cuántico en la evolución.
Puede ayudar a: (Estuardo Jauregui)
-
Reducir el estrés
-
Restaurar la memoria en la totalidad de tu vida
-
Contactar con tu ser verdadero
-
Ser más intuitivo
-
Mejorar tu salud
-
Mejorar tus relaciones interpersonales
-
Elevar la calidad de tu vida diaria
-
Experimentar estados elevados de conciencia
-
Crear un mundo de paz
-
Dormir mejor
-
Tener más energía
-
Mejorar la concentración
-
Incrementar la percepción sensorial
-
Sentir el amor incondicional
-
Liberar toxinas psicológicas
-
Tomar decisiones adecuadas
-
Reanimarte y dejar preocupaciones
-
Incrementar la creatividad"
Chakras
Con esta forma podemos trabajar los chakras como vsihuda, ajna y sahasrara y también los chakras superiores.
Si lo utilizamos en la garganta, este chakra será purificado recibiendo constante armonía, facilidad para comunicarnos y expresarnos, sanaremos nuestra garganta y nuestras cuerdas vocales, también podemos repetir su nombre como un mantra tres veces “Dodecaedro, Dodecaedro, Dodecaedro” o situando esta forma sobre el quinto chakra.
Como lo mencionamos anteriormente, se puede utilizar en el chakra ajna o tercer ojo, aunque para este chakra es muy recomendable utilizar el cubo de Metatrón, es la forma geométrica más adecuada.
El dodecaedro está muy presente en nuestro ADN por este motivo, al utilizarlo despertamos todos esos códigos y lenguaje de luz que están dentro de nosotros esperando ser descifrados.
Ver más...