Limpieza del hígado
y vesícula biliar
“El poder curativo está en la naturaleza y no en el médico. Por tanto, el médico ha de apoyarse en la naturaleza sin prejuicios.”
Paracelso
Estas propuesta de desintoxicación es muy fácil de realizar. Pero debemos recordar que para recuperar nuestro estado de salud, sólo tenemos que desearlo desde el fondo de nuestro Ser. Si no tenemos una actitud positiva y responsable frente a nuestra enfermedad, nada de lo que se nos diga tendrá un buen resultado, la sanación depende única y exclusivamente de cada uno.
Les propongo la limpieza de hígado de Andreas Moritz puesto que en mi experiencia personal, fue la que me devolvió la salud. Después de ella dije adiós para siempre a los antibióticos, antiinflamatorios, infiltraciones... Hoy les puedo decir que he recuperado al cien por ciento mi energía, mi vitalidad, mi buen humor, mi felicidad... este es sólo el primer paso... iremos avanzando suavemente por el camino que nos devolverá todo lo que hemos perdido y que ansiamos recuperar, pero debemos ser conscientes que el ingrediente más importante en esta receta es "el querer".
Basándome en mi experiencia personal puedo afirmar que las piedras que se expulsan no son el resultado del jugo de pomelo (o naranja con limón) con el aceite de oliva sino que son piedras que se han acumulado en el hígado y en la vesícula, y son las que provocan tantas enfermedades.
¿Por qué me atrevo a afirmar esta posición?
En mis primeras tres limpiezas expulsé muchísimas piedras minúsculas y pensé que no habrían más grandes. Como tenía dolores intensos y adormecimiento en mis extremidades tuve tendencia a decaer y pensar que esto no resultaría, pero no bajé los brazos y lo realice una cuarta vez, fue en esa oportunidad que empecé a expulsar grandes piedras (fotografías que encontrarán más adelante) y de manera muy abundante. Mi proceso duró trece meses, es decir, trece limpiezas. En mis últimas dos limpiezas la expulsión de piedras cambio, por lo tanto di por terminado el proceso. Y lo más importante, en el transcurso de este proceso mis dolores fueron desapareciendo. A partir del cuarto mes, mis manos no amanecían dormidas... no sufría de calambres y muchas otras dolencias fueron desapareciendo paulatinamente. Hoy, a fines de diciembre de 2020 cumplo siete años que cuento con un perfecto estado de salud. Durante todos estos años no he vuelto a poner los pies en una consulta médica y han sido contados los parecetamol que he debido tomar por un malestar persistente en la cabeza. Puedo decir que hace siete años volví a mi naturaleza "La Salud".
Por todo esto puedo afirmar que las piedras no son producto de la mezcla anteriormente mencionada, puesto que ninguna limpieza (13 limpiezas) tuvo el mismo resultado y por tanto, todas contaron con los mismos ingredientes, tuvieron la misma metodología y la misma dedicación.
Yo divido mi proceso en tres partes:
- Durante los tres primeros meses mi hígado expulsó lo más reciente, es decir, las piedras más pequeñas y menos solidas.
- Durante los ocho meses intermedios mi hígado expulsó una cantidad enorme de piedras de todos los tamaños y todos los colores, solidificadas y no. Reduciendo su cantidad el último mes de este periodo.
- Durante el penúltimo mes mi hígado expulsó muy pocas y muy pequeñas (más pequeñas que las primeras) y durante la última (13) no hubo expulsión.
Es muy importante recordar que una vez iniciada la limpieza hepática, es preciso seguir con ella
hasta que en dos limpiezas consecutivas el cuerpo no expulse más piedras.
¡Importante! → leer esto atentamente
Según Andreas Moritz, la limpieza hepática es uno de los métodos más inestimables y eficaces para recuperar la salud. Sólo debemos seguir todas las instrucciones al pie de la letra, para no correr ningún riesgo. No debemos seguir ningún procedimiento de limpieza que no esté claramente explicado ni cualquiera que encontremos con mucha facilidad en las redes. No nos expongamos a complicaciones innecesarias, el procedimiento no basta en expulsar piedras del hígado y la vesícula. Debemos saber que existe la posibilidad que las piedras al ser expulsadas, algunas queden atrapadas en el colon, en este caso es aconsejable realizar una irrigación de colon al segundo o tercer día de haber finalizado la limpieza de hígado. Al quedar, estos cálculos, atrapados en el colon pueden producir irritación, infección, dolores de cabeza, molestias abdominales, problemas de tiroides, etc. pudiendo convertirse en una fuente tóxica para el cuerpo. En este caso se puede acudir a un centro de hidroterapia del colon o aplicar un enema de café seguido de uno de agua o, bien dos o tres enemas de agua seguidos (nunca realizar un segundo o tercer enema antes de haber evacuado el anterior).
→ Ir a al receta y proceso de limpieza en sí
A continuación te dejo un vídeo que es bastante explícito y te puede ayudar a tener una idea de lo que es realmente el proceso de limpieza hepática.
Limpieza Hepática, Andreas Moritz, publicado en su libro
"Los secretos eternos de la salud".
Limpieza Hepática, Andreas Moritz, publicado en su libro
"Los secretos eternos de la salud".
Fuente:
Andreas Moritz, publicado en su libro, Los secretos eternos de la salud, 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=De_DA2OkDeQ