La Flor de la Vida
Flor de la Vida es un patrón muy sagrado. Es el patrón de Creación de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis.
Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.
Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia, caímos en la oscuridad
y olvidamos en donde estábamos.
Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.
Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción.
Drunvalo Melchizedek nos presenta La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porqué el mundo está como está, y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.
La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso.
Mucho antes de que existiera Sumeria, antes de que Egipto construyera Sakkara, antes de que floreciera el Valle del Indio, el espíritu vivía en cuerpos humanos, danzando en una cultura elevada. La Esfinge conoce la verdad. Somos mucho más de lo que sabemos. Sólo lo hemos olvidado.
"La Flor de la Vida fue y es conocida por toda la vida y Toda la vida, no solo aquí sino en todas partes, se sabía que era el patrón de la creación, el camino de entrada y el de salida. El Espíritu nos creó en esta imagen. Tú sabes que es verdad; está escrito en tu cuerpo, en todos tus cuerpos.
Hace mucho tiempo nos caímos de un nivel muy alto de conciencia y los recuerdos están comenzando a emerger. El nacimiento de nuestra conciencia nueva/vieja aquí en la Tierra, nos cambiará para siempre y nos regresará a la conciencia de que en verdad sólo existe un Espíritu.
La Flor de la Vida, aunque en otras partes del cosmos tiene otros nombres. Dos de los nombres principales serían traducidos como el Lenguaje del Silencio y el Lenguaje de la Luz. Es la fuente de todo lenguaje. Es el lenguaje primario del universo, forma pura y proporción.
Es llamada flor, no sólo porque se ve como una flor, sino porque representa el ciclo de un árbol frutal. El árbol frutal hace una pequeña flor, que pasa por una metamorfosis y se convierte en una fruta, una cereza o una manzana o algo.
La fruta contiene dentro la semilla, que cae al suelo y entonces se convierte en otro árbol. Por lo que allí existe un ciclo de árbol a flor a fruta a semilla y de vuelta nuevamente a un árbol, en esos cinco pasos. Este es un milagro absoluto. Pero como saben, pasa justo frente a nuestras narices. Es tan normal que simplemente lo aceptamos y no pensamos mucho en ello.
Los simples cinco pasos milagrosos en este ciclo de la vida, realmente son un paralelo con las geometrías de la vida...
Hay diecinueve círculos en la Flor de la Vida, y están rodeados por dos círculos concéntricos. Por alguna razón, esa imagen se encuentra en todo el mundo. La pregunta es, ¿por qué hicieron eso en todo el mundo y se detuvieron en diecinueve círculos? Es una red infinita y podrían haberse detenido en cualquier punto. El único lugar en todo el planeta en donde los he visto llegar más allá de esos diecinueve círculos, fue en China, en donde hicieron biombos. Uno de los patrones más famosos que usaron en esos biombos fue la Flor de la Vida. Los hicieron en una forma rectangular, llevando el patrón hasta el borde. Pero en todas las demás que hemos encontrado, por lo general verán solo el patrón de la Flor de la Vida. Esto se debe a que cuando los antiguos se dieron cuenta de lo que significaba el siguiente
componente y lo importante que era, decidieron mantenerlo en secreto. No querían que las personas vieran esta relación que estoy a punto de mostrarles. Era tan sagrada e importante que no podían permitir que se convirtiera en un conocimiento común. Eso fue apropiado en ese tiempo; sin embargo, o usamos ahora la información o caemos más profundo en la oscuridad.
Como se puede observar en el patrón de la Flor de la Vida hay muchos círculos incompletos, los cuales, por supuesto, pueden ser también esferas, cuando las dimensionamos a tercera dimensión.. Si se observa todo el derredor del borde externo. Podemos ver que hay círculos no terminados...
...si se completaran todos esos círculos, entonces se desplegaría el secreto. Esta era la forma antigua de codificar la información.
Los círculos o esferas adicionales que se extienden más allá del patrón original de la Flor de la Vida, dentro del anillo gris grande, completan todos los círculos inconclusos que están al borde de ese patrón.
Cómo dibujar la Flor de la Vida
por el Dr. Jesús Amaro Romero
La Flor de la Vida