Generemos la energía que nos mantiene en plena forma
-
Realicemos a diario actividades que nos conecten con nuestro propio generador de pasión.
-
Identifiquemos nuestras grandes virtudes y exprémosalas incondicionalmente. Cuando estemos obrando desde nuestro centro de Amor, el resultado siempre será AMOR.
-
Observemos y entremos en contacto con la naturaleza.
-
Reconozcamos y centremos nuestra atención en todo lo que recibimos del universo a diario para llevar a cabo nuestra experiencia de vida.
-
Alternemos las actividades de acción y de reposo. Mantengámonos activos y durmamos adecuadamente, el tiempo que corresponda y a la hora que corresponda, nuestros órganos nos lo agradecerán.
-
Comamos sano y vivo. Velemos a diario por la buena y equilibrada ingesta alimentaria.
-
Manejemos sana y adecuadamente nuestra la sexualidad. Escuchémos nuestro cuerpo y aprendamos a suplir las carencias energéticas. La nutrición energética entra por los cinco sentidos.
-
Generemos afecto, démonos afecto, compartamos afecto.
-
Busquemos lecturas empoderadoras, que nos ayuden a comprendernos y a ampliar la visión de nosotros mismos y de nosotros como parte de un todo.
-
Realicemos a diario ejercicio físico.
-
Realicemos ejercicios de relajación, visualización y meditación. Recordemos que respiramos, hagámonos conscientes de ello y centremos en ella nuestra atención para acallar el ruido de la mente.
-
Responsabilicémonos de nuestros propios pensamientos. Generemos pensamientos de Amor, Paz y Felicidad ante todas las personas y circunstancias que enfrentemos a diario. Esto dará luz al Inconsciente Colectivo, que recibirá nuestros bellos pensamientos y sentimientos.
-
Realicemos una lista de recuerdos y vivencias agradables. Si ya hemos experimentado dichos estados, podemos regresar a ellos cuando así lo decidamos y podemos agradecer por ello.
-
Conectémonos, siempre que podamos, con nuestro corazón, con nuestra Alma de Luz.
-
Recordemos que SIEMPRE hay una Opción de Amor para resolver cualquier circunstancia por más difícil que ésta parezca. Si la respuesta no sale en automático, simplemente nos corresponde aprender. Para aprender hay que ejercitarse en lo desconocido, y esta es la razón por la cuál aceptaste vivir esta encarnación: Antes de venir te comprometiste con tu propia evolución y tu propia expansión de conciencia.
Cuentas con todo lo que necesitas para realizar tu labor! Vigila tu energía vital y podrás verlo con total claridad.
Renunciemos a la energía que contamina