top of page
Quienes somos...

Jacqueline Montoya

Todos los humanos sentimos en algún momento de nuestra existencia en la Tierra, el llamado de nuestra Alma que nos recuerda sutilmente cual es nuestra misión en esta reencarnación.

 

  • A veces no somos conscientes o no queremos tomar consciencia de ese llamado puesto que reconocemos en él el sacrificio que eso puede exigirnos y creemos no estar preparados para asumirlo.

 

  • Otras veces lo escuchamos, pero avanzamos según nuestro mental y no según nuestro corazón. No nos gusta sentir, preferimos controlar.

 

  • Y otras veces, abrimos el corazón y nos conectamos con la intuición sin saber realmente hacia dónde nos dirigirá, pero al mismo tiempo sentimos que es el camino correcto, al damos cuenta que ese camino significa servir; ayudar a otros a levantarse, a despertar, a sanar, a Amar, a amarse a sí mismos y respetarse, pero al mismo tiempo nos damos cuenta que el hecho de ayudar a otros nos permite también crecer nosotros mismos, que todo lo que damos también lo recibimos y que somos capaces de vivir experiencias que nos hacen vibrar y sentirnos conectados con el Universo, con el Creador, con el Todo, nos damos cuenta que somos parte del Todo.

 

Yo he decido responder a este llamado y mi lema es el Amor y el Servicio. Soy una gran idealista, sueño con un Mundo donde el perdón y la misericordia sean el pan de cada día, donde la Paz sea el vaso que alimente nuestra sed, donde el Amor sea el aire que respiramos en cada amanecer.

Te invito a escuchar el llamado de tu Alma de luz, ella te recuerda el pacto que hiciste cuando decidiste venir a vivir esta experiencia en la Tierra, cuando decidiste venir a vivir una nueva experiencia para seguir evolucionando.

Juan.jpg

Juan Reyes

El despertar la consciencia me ha permitido responder muchas inquietudes relacionadas con la vida; el por qué, para qué, de dónde venimos antes de nacer, dónde vamos después de la muerte, etc.

Descubrir quienes somos más allá del cuerpo físico es el desafío que todo ser humano debería plantearse, el  “Yo soy” y el “Yo tengo” somos una dualidad entre el Espíritu y el Cuerpo, entre el Alma y el Ego, entre Inspirar y Expirar, entre el Deseo  y la Necesidad, entre la Voluntad y el Placer, etc.

Nuestras investigaciones y terapias nos han permitido dar respuesta a estas inquietudes, aun que no siempre como lo hemos querido, por que la verdad y la realidad de la existencia está muy lejos del alcance del conocimiento humano.

El perfeccionamiento de los sentidos no físicos, nos permite dar respuesta y dar sentido a la vida, ser feliz y llenarnos de Amor en todo momento reflejándonos en una salud plena y abundante.

Les invito hacer este recorrido juntos.

Juan Reyes

bottom of page